Con la finalidad de prevenir actos delictivos en sus diferentes modalidades y contrarrestar la micro comercialización de droga en la provincia de Ilo, se efectuó un operativo policial en puntos críticos de la localidad.

Se tuvo conocimiento por parte de vecinos que, en diversos sectores, había personas de mal vivir dedicándose a libar licor, consumo y venta de drogas, realizando el control de identidad y búsqueda de información.

A la altura de la Plaza San Martin del cercado de Ilo, se intervino a una persona de sexo masculino que vestía un buzo color granate con plomo y cargaba una mochila color morado, a quien se le solicitó su documento de identidad, siendo identificado como Jorge Renzo Angulo Manchego (26), con domicilio en la Urb. Liberación de la Pampa Inalámbrica.

El individuo demostraba una actitud nerviosa, por lo que se procedió a realizar el registro personal, encontrando una billetera conteniendo dinero la suma de 650 soles, un celular color negro marca Samsung, modelo J2 prime y en la mochila un paquete pequeño tipo ovoide envuelto con plástico transparente (film) conteniendo hierba seca color verduzca compuesta de hojas y tallos con características similares a marihuana con un peso de 63.2 gramos.

Se procedió a su detención por el presunto delito contra la salud pública Tráfico Ilícito de Drogas (TID), conduciéndolo a las instalaciones del AREANDRO. Se comunicó en forma inmediata al representante del Ministerio Público para las diligencias preliminares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here