La Policía Nacional viene investigando un robo a una casa de cambio de moneda extranjera ubicada en la Av. 28 de Julio frente al Banco de Crédito.

El latrocinio se habría registrado el pasado domingo aproximadamente a las 4 de la madrugada, para lo cual los malhechores forzaron la puerta de ingreso.

El hecho quedó registrado en la cámara de vigilancia con la que cuenta el local, donde se aprecia, según las imágenes, que serían 4 los sujetos que estaban encapuchados los que cometieron el hurto.

El propietario identificado como Gabriel Rodríguez, al constituirse al local se dio con la ingrata sorpresa de la sustracción, indicando que los facinerosos se habrían llevado 7 mil dólares y otro monto en soles que los cambistas le habrían dado para que los guarde.

Las imágenes de la videocámara fueron entregadas a la PNP para las pesquisas correspondientes y dar con el paradero y captura de los ladrones.

El jefe de la División Policial de Ilo, comandante PNP Elías Utush, indicó que se pudo comprobar que los delincuentes tenían el rostro cubierto y portaban guantes, además habrían utilizado un vehículo para poder huir, el cual estaba estacionado a varios metros de distancia.

“Entendemos que se trataría de sujetos de la provincia de Ilo, por la forma como operan. Tenemos algunos posibles nombres y estamos trabajando en ello para identificarlos plenamente”, aseveró.

Anuncios

Deja un comentario