Hoy domingo 1 de diciembre se lleva a cabo el Mega Evento a favor de las Compañías de Bomberos del puerto de Ilo en la Concha Acústica de Pacocha a partir de las 09:30 horas hasta las 18:00 horas.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, indicó que el evento es a favor de las 3 compañías para implementarlas y equiparlas, con la finalidad de brindar un buen servicio.

En esta oportunidad, habrá un festival gastronómico con 20 puestos de comida, show artístico para niños y adultos, concurso del mejor ceviche de Ilo, capacitación en primeros auxilios por parte de los voluntarios, uso correcto de extintores, exhibiciones de la Policía Nacional y Ejército, deporte de aventura y extremo.

“Hacemos el llamado a las autoridades y a las empresas privadas para que se sumen a este apoyo que irá en beneficio de toda nuestra población. Hemos enviado una serie de cartas a Anglo American, pero nos han dicho que no pueden apoyar, tendrán sus razones”, expresó.

Para ingresar al recinto, la población tendrá que adquirir un bingo, todo lo recaudado servirá para la compra de equipos que requieren los hombres de rojo para atender las emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here