Anuncios
11 C
Arequipa
21.1 C
Mollendo
lunes, febrero 24, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Hombre fallece luego de ducharse con agua fría

La víctima se había duchado con agua fría tras el esfuerzo de cargar muebles y echarse a dormir, sin embargo, horas después la esposa se percató que ya no respiraba por lo que con sus familiares inmediatamente optaron por trasladarlo al Hospital de EsSalud-Ilo.

Destacadas

Auditorio del Gobierno Regional nuevamente se inunda

Tras la torrencial lluvia que se registró en la ciudad de Moquegua ayer viernes, conllevó a que se inundara...

Comerciante es hallado sin vida cerca del Parque Ecológico

Un varón de 74 años de edad que se dedicaba a la venta de golosinas y gaseosas fue encontrado...

Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción interviene Municipio de Ilo

Ante de la denuncia realizada por un ciudadano, por presuntas irregularidades en un concurso de contratación de personal, el...

Un hombre, trabajador municipal de la comuna ileña, dejó de existir luego de ducharse con agua fría, tras haber hecho esfuerzo físico. El lamentable hecho se registró en el sector 18 de Mayo.

Hasta el área de emergencia del Hospital II de EsSalud Ilo, fue llevado la noche del miércoles el ciudadano Víctor Raúl Mendizábal Sucasaca (63), al presentar problemas en su salud.

Personal policial se constituyó al nosocomio, donde el médico de turno manifestó que a horas 23:20 aproximadamente ingresó el varón sin signos vitales, al parecer por causas naturales.

En el lugar se entrevistaron con la esposa de nombre Justina Elena Huayna Charaño (62), domiciliada en 18 de Mayo (Alto Ilo); indicando que a las 19:00 horas se había duchado con agua fría tras el esfuerzo de cargar muebles, luego se echó a dormir; sin embargo, horas después se percató que ya no respiraba, por lo que junto a sus familiares inmediatamente optaron por trasladarlo al Hospital de EsSalud-Ilo.

Se comunicó al representante del Ministerio Público y al médico legista, quienes luego de cumplir con las diligencias, procedieron a realizar el acta de levantamiento del cadáver, siendo internado en la morgue para la necropsia de Ley.

Se conoció que el señor Victor Mendizabal, laboró por años en la Municipalidad Provincial de Ilo en la sub gerencia de Transportes y fue una persona muy querida y reconocida por sus compañeros de trabajo, destacándose por su espíritu de servicio.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Auditorio del Gobierno Regional nuevamente se inunda

Tras la torrencial lluvia que se registró en la ciudad de Moquegua ayer viernes, conllevó a que se inundara...

Comerciante es hallado sin vida cerca del Parque Ecológico

Un varón de 74 años de edad que se dedicaba a la venta de golosinas y gaseosas fue encontrado sin vida en la vía...

Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción interviene Municipio de Ilo

Ante de la denuncia realizada por un ciudadano, por presuntas irregularidades en un concurso de contratación de personal, el Dr. Roberto Giraldo Cadillo de...

No queda claro el caso de seguridad ocurrido en el colegio La Florida

Ha transcurrido un mes y una semana desde que el obrero Olger Ordoñez fuera protagonista de un evento en la obra del colegio Mercedes...

Proveedores locales acatan plantón contra Anglo American 

Portando pancartas donde se podía leer “No a la discriminación de empresas moqueguanas”, “Moquegua se respeta”, “Ya no más mecidas”, entre otros, un grupo...

En portada

error: Alert: Content is protected !!