Anuncios
16 C
Arequipa
20.9 C
Mollendo
lunes, enero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Funcionario de la MPI sugirió que feriantes se vayan a la Av. Pedro Huillca

Dirigente arremetió contra funcionario edil y dijo que “nuevo responsable de la Gerencia de Servicios a la Ciudad Gerónimo Cáceres, no tiene capacidad para desempeñar el cargo. Debe ser promotor de la formalidad en bien de la ciudad…”.

Destacadas

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el...

El Sr. Américo Quispe, presidente de la Asociación de Comerciantes José Carlos Mariátegui de la feria de los lunes de la Pampa Inalámbrica, informó que viene haciendo las gestiones para trasladarse al campo ferial, pero aún no han concluido los trabajos.

Se ha tenido algunos impases con el nuevo encargado de la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quien les habría propuesto que se reubiquen de manera provisional a la Av. Pedro Huillca, lo cual rechazan rotundamente.

“Nosotros estamos buscando una mejor alternativa, con mejores condiciones para poder atender al público, pero que ahora nos diga que nos quiere llevar a la Av. Pedro Huillca, es algo injusto e incorrecto”, expresó.

Quispe, señaló que el nuevo responsable de dicha área Gerónimo Cáceres, “no tiene capacidad para desempeñar el cargo al expresarse de esa manera, cuando debe ser promotor de la formalidad en bien de la ciudad”.

El dirigente, se comprometió a gestionar la ampliación del campo ferial en una explanada con 2 baterías de servicios higiénicos, pero hasta ahora no se designa un presupuesto para tal fin.

Hay que indicar que en el lugar donde se encuentran del AA.HH. Nuevo Ilo, no se quedará absolutamente nadie, para que el ornato de la Pampa Inalámbrica esté limpio.

En cuanto a la feria de los lunes, reconoció que se está volviendo incontrolable, calificando como una bomba de tiempo porque que cada vez llegan más comerciantes que no son de la localidad, donde algunos se muestran prepotentes, ubicándose en el lugar sin ninguna autorización.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector El Arenal del distrito de...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el incremento del producto bruto interno,...

Arequipa tiene rendimiento en palta, tres veces más que Moquegua

El denominado producto bandera de la región Moquegua, la palta, no ha logrado durante el año 2018 niveles aceptables de productividad o rendimiento por...

Comerciantes cumplen cuatro años reubicados en Miramar

Comerciantes del mercado Pacocha que fueron reubicados al mercado zonal de Miramar cumplen 4 años y hasta el momento no hay nada concreto de...

En portada

error: Alert: Content is protected !!