Al conmemorarse las Fiestas Patrias arriban a la ciudad de Ilo un conjunto de personas de Arequipa y Tacna con la finalidad de cometer diferentes ilícitos.

El jefe de la División Policial de Ilo comandante Elías Utush, indicó que en estas últimas semanas se ha visto incidencias como cambio de tarjetas en cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias, hurtos de autopartes de vehículos, robos a domicilios en la Pampa Inalámbrica y en la Urb. Garibaldi.

“Hacemos el llamado a la población para que tome sus previsiones, porque siempre en esta fecha, así como llegan turistas, también arriban gente con conductas ilícitas”, expresó.

Ante esta situación, se han incrementado los operativos, tanto en la zona norte de Ilo – control de SENASA y en la carretera costanera sur, con la finalidad de identificar a gente del mal vivir.

En cuanto a la plaza Mariscal Nieto, manifestó que hay presencia de mucha gente ante la temporada de pesca, pero que de igual modo están realizando los operativos en el lugar, sin embargo la presencia de bares y cantinas de los alrededores, conlleva a que se registren grescas y escándalos callejeros.

Ante los últimos hechos delincuenciales, la autoridad policial, manifestó tener conocimiento que se trataría de gente que ha salido del penal los que vienen cometiendo los ilícitos, sobre todo el robo de accesorios de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here