El coronel EP Diego Cornejo Ortiz, jefe del Agrupamiento Militar José Gálvez, anunció que, en el presente mes, las Fuerzas Armadas estará desarrollando dos actividades importantes en la provincia de Ilo.

El día miércoles 13 de noviembre se estará llevando a cabo una maniobra militar para que la población vea las capacidades con las que cuentan las Fuerzas Armadas para velar por la Paz.

Estarán participando las Unidades Anfibias, la Marina de Guerra del Perú y personal de la Escuela de Paracaidismo del Ejército del Perú que estará arribando de Lima, quienes harán demostraciones de saltos libres y tradicionales de grandes alturas.

La autoridad militar, indicó que para evitar que se repitan incidentes del año pasado, donde 2 paracaidistas sufrieron accidentes frente a la playa Boca del Río, se ha previsto realizar la actividad en zonas adecuadas.

El día 14 de noviembre, en el Locumba se realizará una maniobra más grande, donde participará el Ejército en su totalidad, al igual que la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra del Perú en algunos eventos.

Previamente, la Gran Unidad Antiaérea del Ejército que cuida el espacio aéreo de todos los peruanos, desde el pasado domingo están desplazados en el campo con todo el personal, armamento y material concentrándose en el cuartel de Locumba para realizar las maniobras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here