Dos irresponsables conductores fueron intervenidos en operativo policial realizado en la Pampa Inalámbrica al manejar en evidente estado de ebriedad.

Por inmediaciones del óvalo del AA.HH. Nuevo Ilo, se intervino al vehículo de placa de rodaje Z3R-081, marca Haima, modelo Haima1, color blanco, conducido por la persona de Alejandro Quispe Núñez (32), natural de Puno, con domiciliado en el AA.HH. 24 de octubre Mz. 03 Lote 08, el mismo que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

El individuo se encuentra implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), procediéndose al examen de dosaje etílico, obteniendo resultado positivo, por lo que se procedió a su detencion.

Asimismo, en el AA.HH. Vista Alegre a la altura de la Mz- 65 Lote 01, se intervino la camioneta rural marca Hyundai, color guinda, de placa de rodaje Z1D-421, conducido por David Eduardo Saira Valdez (45), natural de Ilo, domiciliado en el PP.JJ. Miramar H-22 parte prima.

Se pudo constatar que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), encontrándose implicado en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (peligro común), quedando en calidad de detenido, comunicando al representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here