El coronel EP Diego Cornejo Ortiz, jefe del Agrupamiento Militar José Gálvez de Ilo, informó que le toca irse de la provincia, tras haber brindado su servicio durante 11 años, lo que le genera sentimientos encontrados, una profunda tristeza de dejar el puerto y alegría por reencontrarse con su familia.

Manifestó que ha cumplido las metas que se propuso durante su gestión gracias al apoyo de todos los ciudadanos y de las instituciones públicas y privadas.

Resaltó la electrificación de las vías militares que se encontraban sin luz desde hace muchos años, remodelación de los parques infantiles de la villa militar que estaban deteriorados al estar frente al mar, remodelación de la capilla, mantenimiento a los desagües, mejoramiento de la panadería, incrementó la flota automotor del Ejercito con una donación de ADUANAS, entre otros.

Sin embargo, reconoció que ha quedado pendiente la remodelación de la zona de enfermería por parte del Gobierno Regional de Moquegua, quienes se comprometieron a hacerlo, toda vez que en este lugar se colocará la cámara hiperbárica, asimismo el cambio de la mayoría de los postes de luz que ya han cumplido su ciclo.

COLEGIO MILITAR

El proyecto del Colegio Militar Mariscal Domingo Nieto, está bastante avanzado y será construido en el Cerro Alto Calienta Negros, donde será habilitado un terreno cerca de la zona de radares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here