Un cobrador de un vehículo de servicio público fue denunciado de haber hecho tocamientos indebidos a una menor de edad.

La Sra. Yovanna Ramírez P. (40) domiciliada en la Pampa Inalámbrica, informó a la Policía Nacional que recibió una llamada telefónica por parte de una profesora de la I.E Daniel Becerra Ocampo, indicándole que su menor hija de iniciales G.Y.R.P. (15), había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un desconocido cobrador de una combi de servicio público de la ruta 1-A.

Desde el momento que subió dicha menor desde el paradero de combis del mercado Pacocha, hasta el paradero de la Plaza Mariscal Nieto, el sujeto empezó apegarse a ella rozándole sus partes íntimas y apretándola contra su cuerpo, ante tal hecho dos de sus compañeras procedieron a seguir el vehículo dándole el alcance a la altura del AA.HH. Boca del Sapo último paradero.

Personal policial fue abordado por dos estudiantes de la I.E Daniel Becerra Ocampo, una de ellas identificada como A.A.C.C. (14), solicitando apoyo policial, logrando visualizar la unidad móvil (combi) de placa de rodaje Z2G-734, donde se identificó al conductor de la Empresa Libertad Cesar Bocanegra Cruz, de la ruta 1-A, procediendo a intervenir al cobrador de nombre Mario Daniel Sánchez Arias (35) presunto autor del ilícito.

El sujeto fue conducido a la Comisaria PNP Ilo, para proseguir con las investigaciones de Ley, quedando en calidad de detenido por ser un hecho de flagrancia. Comunicando al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here