Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue ingresado sin vida al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud (MINSA) de la Pampa Inalámbrica.

Hasta el nosocomio se constituyó personal policial, quienes encontraron al varón sobre una camilla en posición de cubito dorsal sin signos vitales cubierto con una colcha.

La persona fallecida fue identificada como Reinel Alberto Jaramillo Duque (36), de nacionalidad colombiana, con domicilio en la Urb. Daniel Alcides Carrión de la Pampa Inalámbrica (Ilo).

Los efectivos policiales se entrevistaron con el hermano del occiso de nombre Jaime Antonio Jaramillo Duque (34), quien refirió que la víctima sufría de dolores en el pecho y que nunca había recibido tratamiento médico.

Fue entonces que el occiso presentó fuertes dolores en el pecho y brazo izquierdo, por lo que pidió a sus familiares que lo conduzcan al Hospital del MINSA.

Se constituyó la representante del Ministerio Público y el médico legista, quien refirió que  la posible causa del deceso sería por paro cardiorrespiratorio.

Por disposición del fiscal de turno, se procedió al levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue del Ministerio Publico, a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa de la muerte, así como realizar las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here