Con la finalidad de prevenir, contrarrestar y/o neutralizar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades, se logró la captura de dos personas que presentan requisitoria.

Personal del área de la Policía Judicial de Ilo, el viernes a las 08:30 horas por inmediaciones del Jr. Matara (frontis de la Empresa de Transportes Flores Hermanos), se logró intervenir a Lourdes Evelyn Pérez Larico (36), natural de Yunguyo domiciliada en Los Ángeles Mz 74 Lote 11.

Tras realizar la consulta en el sistema de ESINPOL-PNP, arrojó positivo en situación vigente para requisitoria, presentando orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar de fecha 23 de agosto del 2019, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo.

Asimismo, por inmediaciones del Jr. Junín, se intervino a Pedro Yulino Soto Rivera (61), ocupación médica.

Luego de ser plenamente identificado, se hizo la consulta en el sistema de ESINPOL-PNP, arrojando positivo en situación vigente, presentando orden de captura por el delito de lesiones culposas, solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo, siendo trasladado a la Comisaria PNP para las diligencias conforme a Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here