El Sr. Alejandro Ayma Supo, quien fue reelegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo, sostuvo que durante el proceso hubo “guerra sucia”, donde algunos de sus compañeros trataron de confundir a los afiliados y a la población.

Manifestó que seguirá adelante con el apoyo de un equipo nuevo y fortalecido que lo acompaña en la junta directiva.

Precisó que la ceremonia de juramentación se llevó a cabo el miércoles 27 de noviembre, la cual se desarrolló de manera normal. Contó con la presencia de los secretarios generales de Moquegua, Tacna y un delegado de la Federación que arribó de Lima.

En cuanto a las personas que no están de acuerdo con el proceso y pretenden impugnar las elecciones, dijo que están en todo su derecho de presentar alguna queja.

“Tengan presente que el daño no le hacen a Alejandro Ayma, sino a la organización sindical que ha costado bastantes años recuperar la inscripción en Registros Públicos y lo que están haciendo es entorpecer y perjudicar a la institución”, expresó.

Ayma, manifestó que no era justo que después de haberse cumplido con el proceso electoral, se quiere ahora perjudicar a la organización. Exhortándolos a fomentar la unión y no a la división de los afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here