Asaltan en Monterrico a ex candidato a la alcaldía de Ilo

Urge que se haga un patrullaje constante por inmediaciones de la línea férrea en Monterrico y John F. Kennedy, donde gente del mal vivir comete sus fechorías.

0
4003

El ex candidato a la alcaldía de Ilo y morador del pueblo joven John F. Kennedy, Alfredo Robles Huaquillas (70), dio a conocer que fue asaltado por personas que se dedican al consumo de droga por inmediaciones de la línea férrea de la Urb. Monterrico.

Cuando subía por las peligrosas gradas que hay en el lugar, fue interceptado por 2 sujetos, quienes lo cogotearon y le robaron dinero en efectivo.

“Felizmente no tenía mi celular, solo me robaron 10 soles, yo no pude enfrentarlos, porque eran jóvenes. Fui a poner la denuncia ante la PNP, pero no hicieron nada, porque no tenían personal”, expresó.

Hizo el llamado a la Policía Nacional y a la Unidad de Serenazgo, para que redoblen la vigilancia y erradiquen a los individuos que se reúnen en esta zona para consumir estupefacientes.

Esta es la segunda oportunidad que lo asaltan, la primera fue cuando subía por las gradas de la  parte posterior de Electrosur, donde los ladrones el despojaron de 1,400 soles.

En otro momento, cuestionó que la provincia de Ilo no tenga un subprefecto que atienda a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here