POR: YONI MAMANI CENTENO

Un nuevo hecho de sangre se registró este domingo en el sector de las gradas de la Urbanización Monterrico en el cercado del puerto de Ilo.

Un joven acabó con graves heridas luego de que tres sujetos lo atacaran con un arma blanca con el propósito de arrebatarle sus prendas de valor, pero como la victima opuso resistencia y se enfrentó a los malhechores estos lo acuchillaron.

Este hecho ocurrió el día domingo a las 9: 25 a.m. aproximadamente en la Calle Ayacucho colindante con las gradas de la Urbanización Monterrico lugar donde funcionan varios locales nocturnos de dudosa reputación.

Celso Olmedo Barros (45) se encontraba caminando con dirección a su vivienda por este sector al parecer rumbo a Alto Ilo, cuando fue atacado por tres sujetos que lo dejaron tendido en un charco de sangre y fugándose con rumbo desconocido.

La victima sangrando a consecuencia de una herida punzocortante en la cabeza, fue auxiliado por algunos vecinos y luego los efectivos de la Compañía de Bomberos 180 de Pacocha y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo.

La víctima fue llevado al hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica al área de emergencias para suturarle el corte que tenía en la cabeza.

Al tomar conocimiento del hecho la PNP del Puerto de Ilo y personal de serenazgo realizó un raudo operativo sin poder ubicar a los delincuentes.

Anuncios

Deja un comentario