La Sra. Sherly Guerra, integrante de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica, agradeció a la Policía Nacional al haber recuperado 19 laptops de las 20 que fueron robadas por una banda de delincuentes.

Solicitó al Ministerio Público para que caiga todo el peso de la ley contra los responsables, quienes robaron los equipos de cómputo y que incluso golpearon brutalmente al vigilante.

“Pido justicia a nombre de los 750 alumnos y los padres de familia. Está en manos de la Fiscalía para que haga todo a su alcance y esas personas paguen por ilícito que han cometido”, refirió.

Recientemente, los padres de familia sostuvieron una reunión, quienes están muy indignados con lo ocurrido, habiendo acordado hacer una marcha para exigir a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, que les proporcione otro vigilante para el turno noche, al ser un colegio grande que se encuentra ubicado en un descampado.

Guerra, recordó que anteriormente les robaron 20 computadoras y hasta la fecha no fueron recuperadas, es por ello que urge redoblar la seguridad.

“Los padres de familia piden a la directora Julia Fernández para que gestione el pedido y no piense en los dineros que se recaudan por APAFA, que eso está desinado para la compra de artículos de aseo, ya que lo que proporciona la UGEL no es suficiente”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here