Una persona muerta y dos heridos es el saldo de un fatídico accidente de tránsito registrado en la costanera norte de la vía Ilo – Punta de Bombón.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer sábado en el Km 209 altura de la playa Platanales, donde al parecer la densa neblina, la pista mojada y la excesiva velocidad provocó que el automóvil de placa de rodaje V8E-670 marca Hyundai, modelo New Elantra, color rojo se despistara y caiga a una hondonada de 4 metros volcando aparatosamente.

El vehículo hacía la ruta Arequipa-Ilo resultó con serios daños materiales. El conductor identificado como Cristian Quispe Usca (42) y el copiloto Luis Q.H. (16), resultaron con lesiones personales, mientras que María Huamán Choquepuma de aproximadamente 42 años de edad falleció al resultar con diversas contusiones.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras y de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladando a los heridos al hospital.

Representantes del Ministerio Público se constituyeron a la zona, luego de verificar el deceso y cumplir con las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que en esta ruta se vienen registrando constantes accidentes vehiculares con consecuencias fatales, se recomienda a los conductores bajar la velocidad y manejar siempre a la defensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here