Agentes de la Unidad de Serenazgo encontraron deambulando a una persona de la tercera edad de nombre Julia Toledo Mamani (85), quien se encontraría en abandono moral por parte de sus hijos.

El efectivo Aldo Cebreros, indicó que esta sería la tercera vez que encuentran en este estado a la anciana, optando por llevarla a la vivienda de una de sus hijas, quien manifestó que por la edad que tiene la señora, desea su independencia, es por ello que vive sola.

La policía hizo las recomendaciones del caso para que se actúe de acuerdo a ley y la señora no se sienta abandonada, solicitando a los familiares que le brinden el respaldo.

“La familia está preocupada, pero la señora tiene un carácter especial y hay que tenerle paciencia, sobre todo un trato especial”, refirió.

Se ha podido comprobar, que la octogenaria vive sola en Circunvalación Cuajone Mz Q, pero no cuenta con las condiciones básicas como agua y luz, pero ella quiere vivir en ese ambiente.

Los vecinos están preocupados, es por eso que llamaron a Serenazgo para que tomen cartas en el asunto. Los hijos podrían ser denunciados por abandono moral de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here