La subprefectura de El Algarrobal, viene coordinando con las autoridades del distrito algunas acciones al acercarse las fiestas de fin de año, con la finalidad que los niños no se vean afectados al manipular pirotécnicos.

El subprefecto de la jurisdicción Isidro Cutipa, indicó que se ha brindado charlas dirigidas a los alumnos de la I.E. 43130 Santo Rosa de Lima, de igual modo, se hará a las Juntas Vecinales y  población, la próxima semana.

La autoridad política, sostuvo que viene haciendo una serie de operativos, dirigido al tránsito, control de identidad, establecimientos comerciales, restaurantes, pollerías y puesto de comidas rápidas.

Cutipa, exhortó a los comerciantes evitar vender pirotécnicos a menores de edad, de acuerdo a lo que establece la norma, para evitar accidentes.

En otro momento, lamentó que la Municipalidad de El Algarrobal no tenga un área de Fiscalización que regule y sancione a los malos comerciantes.

“Se ha coordinado con la Policía Nacional para que haya mayor patrullaje en el PROMUVI I de manera conjunta con la Juntas Vecinales para combatir el accionar delincuencial. Se propuso al municipio, la creación de la Unidad de Serenazgo para brindar un mejor servicio”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here