POR: GODOFREDO VALDIVIA A.

A través de un comunicado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exige al Consorcio Vial del Sur integrado por OHL y COSAPI, así como al Consorcio Supervisor Arequipa bajo responsabilidad y a la brevedad posible emitan información detallada sobre las circunstancias en las que ocurrió el lamentable accidente de tránsito, que le costó la vida al conductor Cesar Wilson Díaz Miranda.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones expresa sus condolencias a los familiares del señor Wilson Díaz Miranda, quien laboraba en el Consorcio Vial del Sur, responsable de los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa”, señala el documento.

Como se sabe, la víctima Cesar Wilson Díaz Miranda (43 años) natural de Chimbote iba en el camión cisterna de placa AKS 821, y la caída de la unidad a un profundo barranco fue a la altura del Km 118 cerca al anexo de Huarangayo del distrito de Coalaque, donde se viene desarrollando trabajos para asfaltado de la vía Moquegua-Omate-Arequipa.

En el mismo comunicado, el MTC insta a la empresa contratista OHL y COSAPI a cumplir con todos los beneficios laborales a los trabajadores y que asuma las responsabilidades legales con los familiares del trabajador fallecido.

Hoy se reiniciaron los trabajos, y se espera la próxima semana en la reunión del Comité de apoyo a este proyecto el tema sea abordado y el Consorcio Vial del Sur emita su informe detallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here