El Gobernador Regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, inauguró la Oficina de Enlace de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional Moquegua, que funcionará en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ichuña.

Señaló que, realizando un trabajo conjunto, unido y con diálogo se logrará defender el territorio moqueguano de manera técnica y legal de acuerdo a la normatividad vigente.

La Oficina de Enlace de Ordenamiento Territorial, cumplirá la función de recabar información que facilite la toma de decisiones respecto al proceso de demarcación territorial.

Simón Ramos Gerónimo, será el responsable en el distrito Ichuña de la Oficina de Enlace de Ordenamiento Territorial.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña, Ángel Mamani Roque, agradeció públicamente la atención que presta el Gobernador Regional a las zonas que limitan con otras regiones, pues la Oficina de Enlace permitirá coordinar de manera directa con el GORE Moquegua.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Central del distrito de Ichuña con la participación masiva de la población que llegó desde distintos centros poblados y anexos, participando también con danzas originarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here