Autoridades y funcionarios acordaron realizar los trabajos de reparación del dique en la zona afectada de la construcción del nuevo puente Freyre en el sector de Machones en Punta de Bombón que recientemente se vio comprometida con el ingreso del río Tambo.

Estos trabajos deberían estar concluyéndose el 21 de diciembre próximo y permitirá además poner en buen recaudo la infraestructura hidráulica y las áreas de cultivo de los agricultores del distrito de Punta de Bombón.

REUNIÓN

El acuerdo fue producto de una reunión celebrada ayer en el distrito punteño con la intervención de Julio Palacios García (Provías Nacional), Ing. Arturo Díaz Núñez (Consorcio Supervisor Puentes para el Perú), Ing. Alberto Mora Gutiérrez (Consorcio Supervisor Puentes Del Sur), funcionarios de la municipalidad local y un representante de la junta de usuarios del sector.

LIMPIEZA DEL CAUCE

Además acordaron la realización de los trabajos de limpieza del cauce río Tambo aproximadamente en 100 metros aguas arriba del puente Freyre.

QUE DEJEN TRABAJAR

Finalmente convinieron en sensibilizar a los representantes o voceros del paro contra Tía María para que permitan continuar los trabajos de la construcción del puente Freyre sin restricciones.

Reunión en Punta de Bombón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here