Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

La mujer fue salvajemente acuchillada y golpeada por su ex pareja, identificado como Erick Luis Huillca Coaricona de 33 años.

5425

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector El Arenal del distrito de Deán Valdivia.

Miriam Yanet Rafael Vargas de 31 años, fue salvajemente acuchillada y golpeada por su ex pareja, identificado como Erick Luis Huillca Coaricona de 33 años.

El hombre con el cual tiene dos menores hijos y se encuentran separados, precisamente por que la mujer sufría de constante maltrato desde hace varios años, llegó a la provincia de Islay, a veranear en Catarino, Mollendo.

Huillca fue a visitar en El Arenal a su ex pareja, a quien le estaba exigiendo volver con él a la capital de la República.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 19 de enero, en la calle 2 de Mayo, según relata Mariela Rafael, hermana de la víctima.

En la noche del sábado, amanecer de domingo, estaban en el patio de la casa conversando las dos hermanas y Erick Luis Huillca Coaricona, donde este sujeto le insistía que se vaya a vivir a Lima con él y con sus dos hijos.

Mariela, se fue a descansar y dejó a la pareja conversando, siempre con el hombre insistiendo en sus intenciones de llevársela a Lima, de pronto escuchó desgarradores gritos y salió corriendo para ver lo que sucedía.

Lamentablemente encontró a su hermana Miriam Yanet Rafael Vargas en medio de un charco de sangre y con graves heridas en distintas partes del cuerpo, mientras el cobarde agresor huyó de la escena crimen.

Aproximadamente a las 06:30 de la mañana, la mujer fue ingresada por emergencia al hospital de Mollendo, donde se le diagnosticó heridas múltiples y cortes en la cara, cabeza, manos, hombros y miembros inferiores.

Miriam Yanet Rafael Vargas, ayer en el Hospital de Mollendo.

Los hechos habrían ocurrido delante de uno de sus hijos de la pareja de 11 años de edad. En su huida Huillca Coaricona dejó botado el celular que quedó en manos del menor, quien trata de negar la participación de su progenitor en este hecho de sangre. La denuncia fue presentada en la comisaría de El Arenal y se espera la rápida acción de las autoridades para dar.

Asimismo, se espera la colaboración de la ciudadanía para que ayude a ubicar a Erick Luis Huillca Coaricona, quien tiene familiares en el valle de tambo e Ilo, a fin de que responda ante la justicia por este hecho criminal.

Erick Luis Huillca Coaricona intentó matar a su expareja. Se encuentra como no habido.
Anuncios

Deja un comentario