La candidata a la alcaldía provincial de Islay, por Somos Perú, Ing. Ada Pérez Vásquez, sostuvo que trabajará el tema del comercio de las calles La Mar e Islay, sin descartar los avances que la junta directiva ha logrado al momento y evaluarlas así como trabajarlas con el nuevo equipo de gobierno, de llegar al sillón municipal.

Estas declaraciones las dio a este medio en el marco del segundo aniversario de la asociación de comerciantes de las calles La Mar e Islay de Mollendo, a donde fue invitada, la tarde de ayer.

TRABAJO CONJUNTO

“Este trabajo tiene que darse en conjunto entre los comerciantes y el municipio para beneficio de todos, así como de los usuarios. Evitaremos así la tugurización y problemas. No voy a desmayar hasta verlos organizados. Tenemos que darles todas las condiciones para que el usuario tenga una buena atención” puntualizó.

En ese sentido dijo que el partido por el que postula, cuenta con un equipo de profesionales que conoce del trabajo de mercados y comercialización.

Calle La Mar, Mollendo.

3 Comentarios

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please share. Cheers!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here