Realizar trabajos de limpieza en desagües mediante el uso de hidrojets por parte de la empresa Sedapar causó que una de estas alcantarillas se desborde ocasionando un aniego de proporciones en el sector de la avenida Panamericana sector de Alto Inclán colindante con el parque Santa Rosa.

Lamentablemente el discurrir de las fétidas aguas que emanaban profusamente por toda la vía pública, desembocaron en el interior de la vivienda de la familia Zúñiga Fuentes de la calle 3 de Octubre, cuyos integrantes mostraron su molestia al personal de la empresa, quienes lejos de apoyar en la limpieza del predio o evitar que se siga inundando, hicieron caso omiso al pedido.

DENUNCIAN A SEDAPAR

Los propietarios de la vivienda afectada denunciaron que este hecho perjudicará la salud de niños menores que habitan en dicha casa por lo que exigieron al personal de Sedapar que cumpla con solucionar el impase generado por una aparente falta de previsión durante estos trabajos.

Tras la denuncia ante los medios de comunicación, el personal que operaba la maquinaria de limpieza de los desagües, procedió a la succión de estos residuos cortando el aniego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here