Un grupo de siete regidores del Concejo Provincial Municipal de Islay (MPI), acompañados del alcalde Edgar Rivera, realizaron este viernes un recorrido por diversas obras que ejecuta el municipio en la ciudad de Mollendo.

TRANSITABILIDAD

De este modo pudieron constatar los avances y próximas culminaciones de obras de transitabilidad en los sectores de César Vallejo y Hortensia Pardo así como en la calle Iquitos.

CENTRO CULTURAL

Además verificaron in situ la ubicación del futuro Centro Cultural Mollendo que construirá la Universidad Católica de Santa María, a un costado del terminal terrestre, tomando cuenta que el próximo 5 de diciembre se suscribirá el convenio de cesión en uso, acordado por sesión de Concejo.

LA AGUADITA Y PLAYAS

La comitiva de regidores llegó luego al balneario de La Aguadita, para concluir el recorrido en el circuito de playas. Al final de la jornada expresaron a los medios de prensa su satisfacción por los avances verificados.

SIETE REGIDORES

El grupo estuvo conformado por los regidores, Jorge Gutiérrez, José Paredes, Erika Saba, Percy Cersso, Martín Miranda, Sachi Ojeda y Yovani Benavente.

Adoquinado de pistas y veredas en Hortensia Pardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here