Anuncios
16 C
Arequipa
20.9 C
Mollendo
lunes, enero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Racha de accidentes en la provincia de Islay el fin de semana

Destacadas

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el...

Un hombre desaparecido en la playa, un accidente de motocross, un incendio forestal así como otros accidentes de tránsito se registraron el último fin de semana en diversos puntos de la provincia de Islay.

VARÓN DESAPARECIDO EN LA PLAYA

El sábado por la noche, un varón de aproximadamente 48 años identificado como Víctor Manuel Cisneros Apaza natural de Arequipa, entró al mar de la tercera playa de Mollendo pero nunca salió. Al parecer una ola lo arrastró mar adentro, pero sus familiares no pudieron salvarlo. No había personal de salvataje puesto que a esa hora, ya se habían retirado de su servicio.

Los familiares exigieron la presencia policial, pero dadas las condiciones del mar y la visibilidad la búsqueda se pospuso para el día siguiente, no pudiendo encontrar el cuerpo del varón. Al cierre de esta edición, no se halló ningún vestigio del desaparecido.

ACCIDENTE EN MOTOCROSS

El domingo en la mañana en el evento de motocross enduro que organizó la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, ocurrió un accidente en el cual un motociclista, al momento de pasar una pequeña colina, impactó a un banderillero cayendo ambos al terreno. Algunos espectadores cuestionaron que la municipalidad no puso a disposición una ambulancia.

En tanto el coordinador del evento indicó que fue un despiste del motociclista y que el choque con el banderillero no fue de gravedad y éste se encuentra estable. Dado que es un deporte extremo suelen ocurrir estas contingencias, señaló.

CHOQUE EN ALTO LAS CRUCES

En la tarde del domingo, un choque casi frontal de dos vehículos, dejó como saldo un herido que fue trasladado de emergencia al hospital de Mollendo. El hecho ocurrió en la calle Atahualpa del barrio alto Las Cruces de Mollendo.

VOLCÓ CAMIÓN DE POLLOS

Al promediar las 4 pm. un camión que transportaba pollos se volcó sobre la vía a la altura de la playa La Motobomba en el distrito de Deán Valdivia. Dos personas fueron evacuadas con heridas.

MODERNA CAMIONETA DERRAPA

Al promediar las 6 pm una camioneta particular al parecer derrapó en Mollendo. Esta vez fue en el sector de El Tambeñito, salida sur de la ciudad. No se registraron mayores heridos, solo daños materiales a la unidad vehicular marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco y de placa V5T-521 registrada, según Sunarp, a nombre de Jorge Capcha Llacsa de Arequipa.

INCENDIO FORESTAL EN MEJÍA

En tanto la noche del domingo se registró un incendio forestal frente a la laguna Centenario del distrito de Mejía. Se desconoce el origen del fuego, pero fue una tarea ardua para los bomberos de Mollendo, que luego de varias horas lograron sofocar las llamas que amenazaban con propagarse por dicha zona cercana al área urbana de Mejía.

Camioneta Hyundai en El Tambeñito. Fotograma: Sanhueza Noticias.

Camión con pollos en La Motobomba.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector El Arenal del distrito de...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el incremento del producto bruto interno,...

Arequipa tiene rendimiento en palta, tres veces más que Moquegua

El denominado producto bandera de la región Moquegua, la palta, no ha logrado durante el año 2018 niveles aceptables de productividad o rendimiento por...

Comerciantes cumplen cuatro años reubicados en Miramar

Comerciantes del mercado Pacocha que fueron reubicados al mercado zonal de Miramar cumplen 4 años y hasta el momento no hay nada concreto de...

En portada

error: Alert: Content is protected !!