Rindieron homenaje al doctor Juan Quijahuamán Salinas actual jefe del Departamento de Medicina del Hospital de EsSalud Mollendo, al haber cumplido 39 años de manera ininterrumpida al servicio de la salud en la provincia de Islay.

Este acto contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera, la directora del Hospital de EsSalud Dra. Rosmery Ocola Murillo, representantes del cuerpo médico, sindicato de trabajadores y personal administrativo.

Los presentes destacaron la labor cumplida que desarrolla con calidad, responsabilidad e identificación institucional.

“Hay personajes en la historia de Mollendo y la provincia de Islay como los doctores Lesmes, Velásquez, Sosa y usted doctor, que siempre van a quedar en el recuerdo de todos nosotros. Usted es una de las personas que se ha ganado el respeto a base de buenos actos, es un orgullo para nosotros haberlo adoptado como hijo de la provincia de Islay. Felicitaciones a nombre de la provincia de Islay, le hacemos un reconocimiento como médico al haber cumplido 39 años al servicio de todos nosotros demostrando un alto nivel de personal y profesional”, expresó el burgomaestre Edgar Rivera, quien también entregó la resolución de alcaldía.

Por su parte, el Dr. Juan Quijahuamán, dijo sentirse contento y agradecido porque cuando llegó a Mollendo encontró verdaderos amigos, señalando que deja la institución, pero que siempre estará ahí para ayudar, esperando que sea recíproco.

“Hemos tratado de servir a la institución, pero no servirnos. Vine con muchas esperanzas y me voy  con muchas inquietudes y deseos de querer hacer mucho más que no pude hacer. Doy gracias a Dios por tener a todos ustedes como amigos. Les digo que las personas tenemos que seguir adelante. Señor alcalde gracias por su presencia, espero que no se olvide de nuestro hospital que necesita bastante de su apoyo para que sea mucho mejor”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here