Varias son las denuncias que vienen realizando ciudadanos mollendinos, debido a que individuos haciéndose pasar como taxistas, vienen robando lo que comprar en los mercados.

Este último viernes, un ciudadano tomó un taxi colectivo en la calle Arequipa, frente a la Librería Líder, colocando 3 bolsas con lo que había comprado en el mercado, las cuales contenían verduras, pollo, fruta, entre otros, valorizado en aproximadamente 150 soles.

El servicio fue solicitado hacía Alto Inclán, pero como abordó otro pasajero que se dirigía a Alto Las Cruces, el chofer tomó la ruta del Campin.

Una vez que dejó al segundo pasajero, el vehículo se dirigió hacia Alto Inclán y al llegar a su destino, el primer pasajero se bajó para sacar sus cosas de la cajuela, fue entonces que el conductor encendió el automóvil y se dio a la fuga con los víveres con dirección al sur (Inclán).

El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional y la Unidad de Serenazgo, quienes peinaron la zona con resultado negativo.

Se revisaron las cámaras de seguridad que tiene la Librería Líder de la calle Arequipa y se pudo conocer las características del facineroso, es de contextura delgada, moreno, talla regular, de aproximadamente 30 años de edad, el automóvil es de color negro, no tan nuevo.

Lo extraño y sospechoso, es que el chofer no dijo ni una palabra durante el recorrido, al parecer para que no lo reconozcan por el dejo, porque se trataría de un extranjero de nacionalidad venezolana por sus rasgos faciales.

La Policía Nacional recomienda tomar taxis conocidos para evitar este tipo de hechos y/o secuestros por la gente del mal vivir que está llegando a Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here