Este miércoles en horas de la mañana, personal de Serenazgo de Mollendo y de la ambulancia municipal asistieron a una emergencia médica, atendiendo a una joven que presentaba convulsiones en los alrededores de las instalaciones de la sede de la UNSA ubicada en los bajos de la Estación Cultural de Mollendo.

De acuerdo a información de serenazgo, la víctima fue identificada como Carolina Longhi Jiménez, de 19 años de edad, quien presentó un cuadro de taquicardia y convulsiones.

DE EMERGENCIA A ESSALUD

Personal paramédico procedió a monitorear sus signos vitales y luego de estabilizarla, la trasladaron al hospital de EsSalud «Manuel de Torres Muñoz» acompañada de su madre, Gilda Jiménez Medina. Quedó bajo observación a cargo del médico Juan Silva.

COMUNICACIÓN

Cabe señalar que el personal de serenazgo se encontraba de servicio por inmediaciones de la plaza Grau y malecón Ratti y fue alertado por transeúntes que en la sede de la UNSA, una persona de sexo femenino se encontraba convulsionando, por lo que inmediatamente comunicaron la emergencia a los paramédicos de la Ambulancia Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here