Javier Miranda: “Estas elecciones nos deja una lección para aprender y seguir en la lucha”

3
4438

El ex candidato a consejero regional por Islay, Ing. Javier Miranda Córdova, señaló sentirse agradecido con quienes votaron por su propuesta, en particular a los pobladores del distrito de Deán Valdivia en donde obtuvo la mayor votación y de la cual le queda la lección para aprender y seguir en la lucha.

“Agradezco a quienes apostaron por mi propuesta, de manera muy especial a la población del distrito de Deán Valdivia, en La Curva y El Arenal porque en este distrito paradójicamente y contra todo pronóstico, se ganó con una ventaja importante de votos. Y este distrito tiene diversas posiciones y problemas en la provincia y, esta preferencia por la propuesta que llevamos, nos deja una lección para continuar en la lucha, nos obliga a ser más intensivo y perseverante y continuaremos en esto”

Concluyó diciendo que seguirá en la vida pública de la provincia, no obstante repensará y reevaluará algunos temas para mejorar las estrategias de acuerdo a su posición.

LOS VOTOS

A nivel de la provincia de Islay, Javier Miranda, quien postulaba por Somos Perú al Consejo Regional de Arequipa obtuvo 3990 votos, siendo en el distrito de Deán Valdivia en donde obtuvo el primer lugar con 609 votos, representando el 20.64% de esa localidad. Su votación más numerosa fue en el distrito de Mollendo, con 2611 votos con 21.44%.

3 Comentarios

  1. With its orange rays and the unmistakable figure of Lev Yashin, Russia has produced a piece of artwork that lives up to a great tradition of World Cup posters. Here is every one, from 1930 onwards… FIFA World Cup posters: Russia 2018’s Lev Yashin design and all the great artwork from 1930 to today

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here