Anuncios
14 C
Arequipa
21 C
Mollendo
jueves, febrero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Hallan cuerpo sin vida del que sería taxista desaparecido en Mollendo

Destacadas

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación...

La Policía Nacional del Perú intervino una vivienda en la segunda cuadra de la avenida Navarrete en Mollendo, con el fin de determinar el hallazgo de un cuerpo sin vida que yacía enterrado en el patio posterior de una casa que era rentada por extranjeros.

ROPA ENSANGRENTADA

En horas de la tarde ayer, un grupo de efectivos policiales ingresó a dicho domicilio y pudo encontrar restos de ropa ensangrentada, zapatillas, algunas partes accesorias de un vehículo, como una funda y un protector de timón.

EL TAXISTA DESAPARECIDO

Estos elementos llevaron a presumir en principio que en dicho lugar se hallaría el cuerpo sin vida del taxista Jesús Galo Huarcaya Condori (25), reportado como desaparecido junto a su vehículo el último miércoles.

Tras buscar en diversos espacios del patio trasero, removiendo escombros y basura del lugar y las pericias correspondientes, lograron hallar enterrado el cuerpo de un varón.

ESTRANGULAMIENTO

Las primeras indagaciones señalan que el cadáver tendría signos de estrangulamiento con el rostro hinchado y desfigurado producto de golpes. Se presume que el hombre habría sido magullado y asesinado en esa vivienda por parte de los inquilinos que serían de nacionalidad venezolana.

Vecinos de dicha avenida así como familiares del taxista desaparecido, mostraron a cada momento su malestar e indignación por el escalofriante suceso registrado en la ciudad.

VEHÍCULO DESMANTELADO

Cabe indicar que en horas de la mañana de ayer, la policía halló un vehículo en una de las calles del barrio Inclán. El auto se hallaba desmantelado y sin placas. Por las características que se apreciaron, este sería el automóvil del taxista. El vehículo reportado como desaparecido y que pertenecía a Jesús Huarcaya, es marca KIA, modelo Rio, color azul profundo y de placa V7R-299.

IDENTIFICACIÓN

Fiscales del Ministerio Público acudieron al predio para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Mollendo para la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición no se conocía la identidad de la víctima; no obstante, debido a los elementos y hallazgos, todo apunta a que se trataría del taxista Jesús Huarcaya Condori.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que enfrenta la emergencia ante la...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación en la Bocatoma de Ite...

Prefecto Mantegazza sobre conflicto por Tía María: “Protestas como tales, no hay”

La situación en el valle del Tambo es de tranquilidad, al haber amainado las protestas ciudadanas, a raíz del conflicto por el proyecto minero...

Desmantelan vehículo que fue robado en el AA.HH. Santa Rosa

Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia. El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó...

En portada

error: Alert: Content is protected !!