Luego de cuatro meses de intensa búsqueda, Hilda Bautista Reyes dio con el paradero de su hija Juliana F. B., quien fue reportada como desaparecida.

EN GAMARRA

Fue hallada en Lima deambulando por inmediaciones del parque Cánepa, zona comercial de Gamarra en La Victoria, Lima. Tras ello dijo que fue internada en el hospital especializado en enfermedades mentales, Hermilio Valdizán del distrito de Santa Anita. Allí permanece a la fecha.

ESTADO CRÍTICO

La madre señaló que el estado en el que se halló a su hija era muy preocupante. Su estado mental, al padecer de esquizofrenia paranoide, es muy crítico al no haber llevado un tratamiento médico oportuno. Médicos de dicho nosocomio la mantienen aislada en tanto efectúan los estudios del caso.

A UNA CASA DE REPOSO

Según indicó la madre, en el hospital le recomendaron que una vez concluidos los exámenes (en una semana aproximadamente) deberá internarla en una casa de reposo, pues no podrá tenerla consigo en su hogar dado que su estado de salud se ha deteriorado aún más.

REQUIERE AYUDA

Por este motivo, requiere la ayuda y soporte económico de la ciudadanía de Islay. Señaló que el costo de manutención en una de estas casas hogar de salud mental, oscila dos mil soles, dinero que no posee en la actualidad, para lo cual realiza actividades los fines de semana.

Hilda, es comerciante del dulce mollendino conocido como “tallarines” en la esquina de la calle Arequipa e Islay en Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here