Con la convocatoria a estudiantes de instituciones educativas de Mollendo, en la víspera se desarrolló una marcha de sensibilización por el Día Mundial de la Alimentación organizada por el hospital de EsSalud Mollendo, desde la 1 pm.

Estudiantes de los colegios Carlos M. Febres (Colegio Centro) y Emilio Pacheco junto a personal del área de nutrición del nosocomio, participaron de la marcha que recorrió diversas  calles de la ciudad.

Durante el recorrido, los estudiantes que mostraban pancartas alusivas a la buena alimentación, fueron acompañados por la banda de música del colegio Centro para apostarse en el frontis del municipio de Mollendo.

PANCARTAS PREMIADAS

En la marcha hubo un jurado evaluador que calificó las dos mejores pancartas, siendo ganadora una del colegio Centro, del niño Yoseú Marín Alva, quien mostró una vistosa pancarta diseñando una pirámide alimenticia en 3D. El segundo lugar lo ocupó el estudiante Kevin Valdivia Catacora del colegio Pacheco. Ambos estudiantes recibieron una canasta de útiles escolares.

Deja un comentario