El Hospital II “Manuel de Torres Muñoz” de Mollendo ha programado la realización de un concurso gastronómico con alimentos ricos en hierro de origen animal, el mismo que se desarrollará el 24 de octubre a partir de las 10 am en el hall principal del hospital, donde además participarán los colaboradores de los diferentes servicios del nosocomio.

MÁS ACTIVIDADES

Además se estarán realizando otras actividades relacionadas como un concurso de marquesinas intra hospitalarias el 19 de octubre, y un concurso de pancartas el 29 de octubre a las 10 horas que incluye la participación de instituciones educativas de nivel primario, secundario e inclusive superior. Del mismo modo se espera realizar un pasacalle que se desarrollará el 29 de octubre a partir de las 10:30 am. por las principales calles de Mollendo.

POLÍTICAS DE ESSALUD

En su momento, la Dra. Rosemarie Ocola Murillo, directora del hospital, sostuvo que esta actividad se aplica con la finalidad de socializar uno de los lineamientos de la política de EsSalud, como es el fortalecimiento de la Atención Primaria basada en la Promoción de la Salud a través del  eje temático Alimentación y Nutrición Saludable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here