Efectivos policiales detuvieron la mañana de ayer a Jorge Luis Ampuero Cuadros, ciudadano natural de Mollendo y que estaría presuntamente implicado en el robo a un vehículo que trasladaba caudales del peaje de Matarani a Mollendo el pasado 2 de octubre.

TRABAJO DE INTELIGENCIA

De acuerdo a fuentes policiales, la captura del sujeto fue resultado del trabajo de inteligencia de la policía, que tras un paciente seguimiento logró la intervención del varón, a las 11 am. cuando éste transitaba por la intersección de las calles Juan B. Arenas y Alto de la Virgen, cercado de Mollendo.

La detención preliminar del presunto implicado es por 72 horas, por lo que fue trasladado a la comisaría para las diligencias del caso. Luego pasó por el departamento de medicina legal para los controles respectivos. Al promediar las 2 pm. el detenido fue llevado a la sede del juzgado, en donde la fiscalía plantea la denuncia y el juez determinará posteriormente si pasa o no a prisión preventiva.

ANTECEDENTES

Cabe recordar que el pasado 2 de octubre cuatro sujetos encapuchados y armados interceptaron un vehículo de caudales a la altura de la rotonda de ingreso norte a Mollendo, llevándose al menos 35 mil soles.

La policía nacional inició el seguimiento logrando capturarlos en diversos puntos de  la ciudad, pasando luego de las diligencias de ley al juzgado en donde se determinó la prisión preventiva de los sujetos.

No obstante la captura de Jorge Ampuero obedece a que éste estaría presuntamente involucrado en la organización que cometió el ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here