Se viene coordinando una asamblea general del Centro Local de Administración de Salud (CLAS) Mollendo, para renovar la junta directiva al haber cumplido su mandato el coordinador el Sr. Alfredo Vildoso Herrera.

Se están haciendo las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Islay, municipios distritales de Mejía e Islay, con la finalidad de fortalecer para que los dirigentes que asistan a la reunión tengan mayor conocimiento de las funciones y responsabilidades que deben tener cuando asumen dichos cargos.

“Nosotros hemos cumplido 4 años en el mes de septiembre del 2019, de tal manera que se tiene que efectuar una nueva elección”, refirió.

De las 3 municipalidades, 2 de ellas ya están siendo habilitadas, pero el problema que se tiene, es con el alcalde de Islay.

Vildoso, recordó que en mayo del 2017, en reunión sostenida con su asesor, el gerente regional de Salud,  representante del Gobierno Regional, el alcalde provincial Richard Ale y algunos trabajadores, se elaboró un acta tras un arduo debate sobre la problemática del CLAS Mollendo, donde se acordó que convoque a esta nueva reunión para llevar adelante el proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here