El secretario general de la CGTP Islay, Ricardo Quispe Aguilar y el presidente de AUPI, Aquiles Chirinos Sullayme, convocaron a la ciudadanía y población en general de Mollendo, a una jornada de lucha para respaldar la movilización nacional en rechazo a la actual situación política y judicial por la que atraviesa el país.

PLATAFORMA DE LUCHA

Llevan como plataforma de lucha, puntos como, la no reelección de congresistas, la reforma del Poder Judicial, en particular de la provincia de Islay; el rechazo a la bicameralidad, pues según indicaron, sería “reciclar a los mismos parlamentarios” y ahondar en la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura.

HORA Y LUGAR

La convocatoria es para hoy desde las 10 a. m., con concentración en el obelisco de Mollendo y de allí partirá una marcha hacia el Poder Judicial, donde habrá un mitin.

NO HABLARÁN CANDIDATOS

El dirigente Ricardo Quispe, aclaró que si bien la convocatoria es abierta a todos los ciudadanos, no se permitirá el uso de la palabra a los candidatos que puedan asistir a la movilización, para evitar la politización de la jornada popular.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here