Contraloría: confirman audiencia pública para este 26 de marzo en Mollendo

Se supo que la Contraloría dará cuenta de lo actuado y la atención que se brindó a las quejas de la población en la audiencia de agosto del 2018.

0
3222

Luego de haber sido reprogramada, este martes 26 de marzo, se estará realizando la audiencia pública provincial en Mollendo correspondiente al 2019, la que es promovida por la Contraloría General de la República. En esta audiencia se orientará e informará a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

AUDITORIO MARÍA AUXILIADORA

La audiencia pública que se postergó en febrero, debido al paro de los transportistas de carga pesada, tendrá lugar en el auditorio del colegio María Auxiliadora de Mollendo, en la avenida Mariscal Castilla, luego de las 3 p.m., donde se espera la presencia de representantes de la sociedad civil de toda la provincia de Islay.

RESULTADOS DE AUDIENCIA DEL 2018

Es preciso señalar que en esta ocasión se dará cuenta de lo actuado y la atención que se brindó a las quejas de la población en la audiencia del 29 de agosto de 2018, llevada aa cabo en Mollendo.

DATOS

Los interesados en participar en la audiencia pública en Mollendo pueden inscribirse en la Gerencia Regional de Control de Arequipa, sito en calle Peral 104, Arequipa; así como el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Islay, en Mollendo, o a través del correo electrónico audienciaarequipa@contraloria.gob.pe, y mediante el teléfono (054) 288-885 anexo 2722 y al celular 984-140-933.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here