Tras la última reunión mensual del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) Mollendo, realizada en la víspera, el comisario de la ciudad, comandante PNP Edward Vásquez Acaro, informó que su representada expuso que, en el marco del reciente feriado largo de Semana Santa, se logró la intervención de diversos hechos contra el orden público.

HECHOS DELICTUOSOS

Así destacó, que se intervino ante un hecho delictuoso, que consistió en el hurto de un teléfono celular. Del mismo modo, la PNP a su cargo, logró la detención de dos personas en estado de ebriedad; un requisitoriado y un hecho delictivo suscitado en la obra del hospital de Mollendo en César Vallejo el último domingo.

LOGROS Y ESTRATEGIAS

Entre los otros aspectos informados al Codisec, el comisario anotó además los logros y estrategias para combatir la delincuencia común, así como las campañas de prevención en la lucha contra las drogas; charlas informativas a las instituciones educativas privadas y estatales de la provincia de Islay.

PARTICIPANTES

Cabe precisar que en la reunión mensual del Codisec Mollendo, participaron además autoridades como el alcalde provincial de Islay, el subprefecto provincial de Islay, tanto como representantes de Seguridad Ciudadana y otros sectores de la colectividad mollendina.

Anuncios

Deja un comentario