Luego de un trabajo de inteligencia realizado por agentes del Área de Robos del Departamento de Investigación Criminal, se logró la captura de 3 integrantes de una peligrosa banda que asaltó un vehículo en la vía Costanera altura de La Rotonda en la ciudad de Mollendo.

Los efectivos policiales los intervinieron en horas de la madrugada de ayer jueves en el interior del hospedaje Cantori Sum.

Los individuos quienes serían integrantes de una banda de marcas procedentes de Ica, fueron identificados como Erick Josué Jonathan Chiroque Quispe (26) y Luis Alfredo Espinoza Toledo (45).

Asimismo, se intervino al SO3 PNP Dalar Alerson Olaguibel Huamán, quien también formaría parte de la banda delincuencial. El efectivo laboraba en la comisaría sectorial de Mollendo.

Asalto en Mollendo – SO3 PNP Dalar Alerson Olaguibel Huamán.

En su poder se les halló una pistola automática marca Glok serie UGV053 con una cacerina abastecida con 8 cartuchos calibre 380 marca CBC y 7 cartuchos sueltos.

Asimismo, se recuperó la suma de 8,500 soles de los 35 mil que robaron a los trabajadores de COVISUR recaudado en el peaje de Matarani.

Para cometer el asalto, maniataron al chofer Juan Carlos Ramírez Valiente (24), a quien supuestamente le solicitaron una carrera, luego utilizaron el vehículo para cometer el ilícito, posteriormente lo dejaron abandonado en el sector Mirador El Pacífico, no obstante viene siendo investigado para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario