Este viernes en sesión de Concejo de la Municipalidad Provincial de Islay, se aprobó por mayoría la concesión de servicios en las playas y arrendamiento de infraestructuras en Mollendo mediante subasta pública y aprobación de sus bases administrativas.

Para este fin se ha designado un comité encargado de llevar el proceso, el cual está integrado por representantes de Asesoría Jurídica, Desarrollo Social y económico y de Planificación y Presupuesto.

CONCESIÓN DE SERVICIOS EN PLAYAS

En ese sentido el cronograma para la concesión de servicios públicos prevé la venta de bases para los días 9 y 10 de diciembre. Las consultas y observaciones y posterior absolución de estas, serán los días 10 y 11 de diciembre, respectivamente. La subasta pública será el 13 de diciembre a las 9 a en la Estación Cultural de Mollendo.

ARRENDAMIENTO DE LOCALES MUNICIPALES

De otro lado, en cuanto al arrendamiento de locales municipales, la venta de bases será para los días 9 y 10 de diciembre. Las consultas y observaciones para el 10 y la absolución de estas el 11 de diciembre. La subasta pública será el 16 de diciembre a las 9 a en la Estación Cultural de Mollendo.

ARRENDAMIENTO DIRECTO

Finalmente en lo que respecta al cronograma de arrendamiento directo de locales municipales tiene la misma naturaleza de los anteriores a excepción de la fecha en la que se hará la presentación de propuestas que está prevista para el 16 de diciembre.

Anuncios

Deja un comentario