Este martes se llevó a cabo la apertura del Polideportivo de Mejía contando con la presencia de la alcaldesa Sandra Rivera Cáceres, así como la de autoridades del distrito de Mejía e integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor.

En la ceremonia protocolar, el gerente de Desarrollo, Juan Carlos Ortiz Villalta, dio lectura a la Ficha Técnica de la Tercera Etapa de la Obra. El objetivo principal fue cumplir con el levantamiento de las observaciones formuladas por la Controlaría General de la República a la obra culminada en el 2018

Estas observaciones consistieron en deficiencias de carácter técnico como la implementación de baños para discapacitados como indica la norma, implementación de seguridad con la colocación de barandas en segundo y tercer nivel, ubicación de las bombas de calor, ubicación del tópico cerca a la piscina, colocación de malla raschel nueva, entre otros.

El polideportivo cuenta con cancha de grass sintético para la práctica de fútbol y vóley, cuenta con una piscina temperada, salón de juegos de mesa, salón de billar, salón de tenis de mesa y un gimnasio totalmente equipado. Todos los niveles cuentan con baños y vestuarios.

Anuncios

Deja un comentario