Un bus de la empresa Transportes Del Carpio que partió ayer alrededor de las 4:30 am, de Mollendo hacia la ciudad Arequipa quedó al borde de un abismo, tras una maniobra que realizó el chofer de dicha unidad por evitar chocar frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 44  por el sector de la quebrada de Guerreros en el distrito de Islay-Matarani.

LOS HECHOS

Al parecer el pesado camión que venía en sentido contrario invadió el carril del bus, por lo que el chofer de la unidad de pasajeros tuvo que verse en la necesidad de efectuar una maniobra peligrosa, haciendo que el bus choque violentamente con una barra guardavía, que fue finalmente, la que salvó la vida de los pasajeros.

PASAJEROS ASUSTADOS

Los ocupantes fueron en su mayoría personas que viajaban a Arequipa para su atención médica de referencia de EsSalud. El chofer resultó con heridas siendo trasladado al hospital de EsSalud Mollendo. El bus quedó dañado en la parte delantera.

Mientras tanto los pasajeros hicieron trasbordo en otra unidad de la empresa de transportes para continuar su viaje a Arequipa. Se llevaron el susto de sus vidas, ya que de no ser por la baranda de protección, el bus habría caído a un barranco de más de 80 metro de profundidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here