El alcalde de la Municipalidad Distrital de Islay, Fernando Zúñiga, mostró a la población de la localidad, el proyecto de obra de un polideportivo y parque infantil, el cual se ejecutará en la AVIS Matarani 2000.

De acuerdo a lo informado, las obras se iniciarán en el mes de noviembre de 2019 y tendrá una duración de cinco (5) meses. El presupuesto estimado bordea los tres millones y medio de soles.

OBJETIVO

Voceros de la comuna informaron que esta obra es parte de las diversas acciones planteadas y desarrolladas con el objetivo de incentivar la práctica de deportes sanos y saludables para los niños, jóvenes y adultos.

COMPONENTES

Este proyecto de obra está compuesto por un cerco perimétrico con estructuras de concreto y perfiles metálicos más malla olímpica. Área de ingreso, más zona de estacionamiento vehicular. Cancha de fútbol sintética con graderías en terraplén natural. Cancha de fútbol 8 sintética. Cancha de usos múltiples (vóley, básquetbol).

En el parque infantil se acondicionarán juegos, cabañas, quioscos, servicios higiénicos, así como zona de esparcimiento adultos con barbacoas, quioscos y tres losas de frontón y servicios higiénicos.

Habrá además una alameda y paseo central, una concha acústica al aire libre, con graderías, para servicios culturales. Contará con zona de servicios como almacén, administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here