Una serie de obras viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Cocachacra en diferentes sectores de la ciudad y otras están por iniciarse, las cuales irán en beneficio de la población.

El burgomaestre del distrito, Julio Cornejo Reinoso, resaltó el mejoramiento de la infraestructura del local del Adulto Mayor que se ha reiniciado, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en el AA.HH. El Dique en Valle Arriba, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en el AA.HH. Villa El Carmen.

Asimismo, mejoramiento del servicio de infraestructura del comedor del colegio MERU, mejoramiento de la losa deportiva y colocación de malla raschel en la I.E. San Martin, mejoramiento de transitabilidad y obras complementarias de la Av. Libertad-Veracruz chico, electrificación en AVIS Fiscal.

Entre otras obras a ejecutarse la próxima semana, se encuentran el mejoramiento del servicio de recreación en La Pascana, construcción de mini cancha de fulbito en el AA.HH. Santa María, mejoramiento del sistema de captación de abastecimiento de agua para el pueblo Puerto Viejo y en el  AA.HH. Los Portales del Valle, mejoramiento de la losa deportiva en AVIS Los Rosales, construcción de servicios higiénicos en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo en el anexo de San Camilo.

“Todos estos son pedidos que nos hizo la población de acuerdo a sus necesidades, nosotros no imponemos los proyectos. Actualmente hay 8 proyectos en ejecución, es decir se iniciaron en la presente semana y la próxima complementaremos con las que nos falta”, declaró.

Cornejo, dijo que también estarán iniciando trabajos referente a las defensas ribereñas, tanto en Valle Arriba como también en Cocachacra.

De acuerdo al compromiso, en todo proyecto la mano de obra a contratarse tiene que ser del mismo pueblo en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here