El choque entre una minivan y un tráiler dejó como resultado al menos ocho heridos en un hecho ocurrido la tarde de ayer a la altura del kilómetro 1037 de la carretera Panamericana Sur, sector de El Fiscal, distrito de Cocachacra.

El fuerte impacto fue protagonizado por el tráiler marca Freightliner, modelo M2 112, de color blanco, placa de rodaje V7L-758 y conducido por Reynaldo Aramburu Venegas (39) el cual chocó contra una minivan de transporte de pasajeros, marca Renault, modelo Master, color blanco, placa VAN-968 conducida por Elfer Peralta Andía registrada a nombre del empresa de transporte Turismo La Flecha SRL.

LOS HERIDOS

Los heridos fueron identificados como Toribio Palomino Nina (68), Aracelia Gutiérrez Quispe (49) y José Luís Condori Coaquira (38) trasladados al centro de Salud de Cocachacra. En tanto, Soledad Cárdenas Zegarra (51), E. L. B. (12), J. L. B. (09), Patricia Zegarra Sandoval (30) y Ernesto Lajo Condori (40) fueron enviados a la ciudad  de Arequipa.

Personal de la policía de carreteras, serenazgo y bomberos acudieron a la emergencia para proceder con las acciones del caso.

Se presume que el exceso de velocidad y la densa neblina ocasionaron el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here