Un choque frontal se registró la mañana de ayer sábado, dejando como saldo una persona herida y daños materiales en la Panamericana Sur jurisdicción del distrito Cocachacra de la provincia de Islay.

El accidente se registró en el kilómetro 1039, entre el camión de placa de rodaje V5K-800 marca Volvo, modelo F-12, color rojo, café y azul, que impactó violentamente con el automóvil V3S-049 marca Toyota, modelos Caldina, color rojo oscuro perlado de propiedad de Cristian Chuctaya Manuel.

Fue el Station Wagon el que llevó la peor parte al resultar con la parte delantera completamente destrozada, producto de la fuerte colisión.

El auto estaba a un costado de la vía con el parachoque y motor hundido, faros rotos, parabrisas destrozado y puertas descuadradas. Mientras que el pesado camión solo presenta algunos rasguños en la parte delantera.

El conductor habría sido trasladado al centro de salud de Cocachacra al resultar con lesiones, quedando internado para su recuperación. Se presume excesiva velocidad o uno de los conductores se quedó dormido porque se invadió el carril contrario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here