Vicegobernador le pone “cero” a gestión de Cáceres Llica

4010

El vice gobernador regional de Arequipa, Walter Gutiérrez, desaprobó la gestión del gobernador Elmer Cáceres Llica durante este primer año de trabajo poniéndole “cero” de calificación por su falta de capacidad de ejecución de proyectos propios y dedicarse solo a los que dejó la anterior autoridad regional.

“Este primer año es cero, mal, totalmente cero. No hemos visto una cartera de obras en donde diga estos proyectos los voy a realizar yo y las obras que dejó el anterior gobierno las vamos a culminarla”

TRABAJANDO CON AMIGOS

Enfatizó que la crisis por la que atraviesa el estamento de gobierno se debe a que no se puede trabajar favoreciendo a los amigos en relación a los constantes cambios en las gerencias regionales.

“No se ha visto calidad y perfil en las personas. Creo que están trabajando con amigos y no con técnicos que puedan resolver los problemas”

Al ser consultado sobre la salida del doctor Carlos Cuya de la gerencia de Salud, señaló que el galeno estaba demostrando un buen trabajo técnico que no fue valorado por la gerencia general.

Anuncios

Deja un comentario