Aún no son identificadas dos víctimas del accidente ocurrido este domingo en la carretera Panamericana Sur, en el sector de Pampa Colorada, provincia de Camaná, en Arequipa. Los cuerpos de sexo masculino permanecen en la morgue para ser reconocidos por sus familiares.

El accidente de tránsito se suscitó entre la camioneta de placa V8N-303 que se dirigía del campamento minero de Secocha a la ciudad de Camaná con siete pasajeros, y el bus de la empresa Inka Express Hop que partió de Arequipa, sin pasajeros a la ciudad de Lima.

Las causas del accidente son materia de investigación policial; sin embargo, por la posición en que quedaron las unidades, el vehículo menor habría intentado sobrepasar al bus interprovincial, pero la falta de visibilidad por la neblina y la excesiva velocidad, habrían provocado el accidente.

En el momento del accidente, hasta la zona del accidente llegaron agentes policiales y bomberos para auxiliar al único herido que fue trasladado al centro de salud de Ocoña, mientras que los hombres de rojo recuperaban los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos de la camioneta.

DATOS

Las seis víctimas identificadas son: Saul Ccanto de La Cruz (chofer de la camioneta), Pastora Rodrigo Condori, Juan Tari Alanoca, Álex Luis Cárdenas Flores, Javier Ricardo López Rosellón y Luisa Percusio Arias de Bellido. Entre las víctimas mortales se encuentra el copiloto del bus interprovincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here